Poderoso Ritual Para Recuperar El Amor

En esta categoría puedes hallar todo acerca de la magia blanca. En ese texto se menciona la ley de las 3 veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que quieres producir se puede regresar en contra tuya y recibirlo multiplicado por tres veces. De esta forma también te ruego Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo jamás pero en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

 

Tú eres la que debes de seleccionar entre escoger el camino rápido de la magia negra emplear los rituales de magia blanca. En el ritual y rituales que te planteamos no hace falta mucho dinero, son casi sin costo y más teniendo presente que los elementos necesarios los tenemos en casa casi todo el planeta, no hay ninguna disculpa para no tener a la persona amada ni lograr todos los beneficios de los hechizos.

 

- dos candelas de colores (que te representan a ti y a la persona amada). Si confirmas que le han hecho brujería, los pasos son los aquí siguiente, primero romperla con un ritual rompe-trabajos, segundo, baños de limpieza y tercero un ritual de protección. De chaval, recuerdo que no podía emplear las cubeteras, porque estaban llenos de papeles con nombres, recuerdo también que entre los mandados que yo debía hacer por ella, mas de una vez, me mando a llevarle plata a una (mae) umbandista que le haría alguno de sus trabajos.

 

 

Con los hechizos de magia blanca conseguirás resultados beneficiosos y distanciarás la magia negra, la magia mala. El amor es algo que todos deseamos en nuestra vida, atraer a esa persona amada, recuperar a nuestra pareja, rememorar esa pasión con la que tanto soñamos, queremos además que todo sea muy rápido y efectivo. De tal modo que, la magia negra es un hechizo que se utiliza para ocasionar desdichas y adversidades, y es contrario a la magia blanca.

 

De igual forma asimismo existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, mas puesto que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y ahora indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poderoso Ritual Para Recuperar El Amor”

Leave a Reply

Gravatar